¿Cuándo se enviará mi pedido?
¿Cuál es el tiempo de respuesta actual?
El tiempo necesario para preparar un pedido para su envío varía. Para obtener más información, consulte los artículos individuales y el título en la página principal para conocer el tiempo de procesamiento actual.
¿Qué pasa si mis artículos llegan dañados?
Inspeccione su pedido al recibirlo y contáctenos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.
¿Qué pasa si mi pedido llega tarde?
Me esfuerzo por hacer que todos los pedidos lleguen a tiempo, incluso si tengo que pagar más para acelerar el pedido, a veces la naturaleza o la vida se interponen en el camino. En ese caso siga los siguientes pasos:
*El reembolso no será elegible si el paquete se abre y/o se usa
¿Qué pasa si hay un error en un pedido?
Por favor envíeme un mensaje inmediatamente después de notar cualquier error por parte del comprador o del vendedor. Con mucho gusto enviaré un reemplazo, ofreceré una devolución o un cambio por cualquier error por parte del vendedor.
Si el comprador cometió un error durante el pedido, envíe un mensaje para ver si puede cambiar o comprar los artículos correctos.
Tenga en cuenta: Las devoluciones/reembolsos quedan a exclusivo criterio del vendedor y si el pedido tiene una personalización que no se puede modificar o reutilizar, es posible que no califique . Algunos banners que utilizan caracteres especializados por ejemplo.
Por favor revise la ortografía y la cantidad/longitud de los artículos que ha comprado.
Mi carrito